^Subir

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Educando para la vida y por la vida

Inglés certificado por Universidad de Cambridge

Deportes en Campo Deportivo

Grata convivencia

Formación Valórica

Contacto

El Cuerpo Directivo tiene por misión orientar y supervisar el cumplimiento de los postulados del Proyecto Educativo Institucional fundado en principios humanistas, alcanzando con ello el desarrollo pleno de niños, niñas y jóvenes que nuestra sociedad requiere, dotadas de competencias cognitivas, habilidades sociales y claros valores que permitan desenvolverse adecuadamente en el cambiante mundo que les rodea.

El Cuerpo Directivo está conformado por:

Irma Cristina Rivera Peña
Fundadora