Estimados Padres, Alumnos y Alumnas:
Les saludamos muy cordialmente con el deseo que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones.
A continuación, les hago llegar algunas informaciones que son importantes de considerar para el año lectivo 2024.
UNIFORMES:
- Educación Parvularia a 4° Básico, usa Buzo Deportivo oficial del Colegio como uniforme. Polerón diseño Unisex. En venta Tiendas París, Falabella, Sra. Eliana Rodríguez Fono 961372550, Sra. Patricia Contreras fono 982296797. (Los estudiantes de este ciclo solo pueden usar el polerón correspondiente al Buzo institucional, el polerón azul es parte del uniforme de estudiantes a partir de 5° básico)
- Los alumnos desde 1º hasta 4º Básico, durante las clases, deberán usar cotona beige (varones) y delantal (damas), según modelo del colegio.
- Desde 5° Básico los alumnos y alumnas usan el uniforme oficial del Colegio. En venta en Tiendas París y Falabella.
- Damas: Falda gris con tablón encontrado según modelo del Colegio. Blazer azul marino con insignia y corbata del colegio, blusa blanca, polerón azul marino con gorro interior rojo italiano, único modelo de diseño institucional. Zapatos negros.Loszapatosdebensermodeloclásico escolar(sin tacos,nicaña). Calcetas o medias grises escolares con un largo al inicio de la rodilla, no correspondiendo al uso del uniforme polainas, bucaneras o soquetes. Polera gris con insignia y cuello rojo como opción de uniforme.
- Varones: Pantalón gris de corte clásico, con corte recto bajo el tobillo. Vestón azul marino con insignia y corbata del colegio, camisa blanca, polerón azul marino con gorro interior rojo italiano, único modelo de diseño institucional. Zapatos negros. Los zapatos deben ser modelo clásico escolar o zapatos- zapatillas de color negro íntegro, sin líneas, ni adornos de otro color, calcetines grises. Polera gris con insignia y cuello azul como opción de uniforme.
- Para los días fríos, los alumnos podrán usar parkas, abrigo, polar y/o prendas que protegen del frío; entiéndase: gorros, guantes, bufanda, color azul marino o rojo italiano.
- Horario de adaptación Educación Parvularia:
- Kínder ingresa a las 8:00 hrs. Salida primer día 10:00 hrs. (martes 5 de marzo) - Salida segundo día 11:00 (miércoles 6 de marzo) - Salida tercer día 12:00. (jueves 7 de marzo) Desde el viernes 8 salida a las 12:50 hrs.
- Pre Kinder: Ingreso 14:00 hrs. Salida primer día 15:30 hrs. (martes 5 de marzo) - Salida segundo día 16:00 (miércoles 6 de marzo) - Salida tercer día 17:00 hrs. (jueves 7 de marzo) Desde el viernes 8 salida a las 17:50.
- Delantales y cotonas Pre Básica: Diseño exclusivo: Sra. Eliana Rodríguez Fono 961372550 y Sra. Patricia Contreras fono 982296797 quienes también ofrecen las insignias, corbatas, buzos, poleras.
- Polerón de buzo: Diseño unisex del colegio.
- Delantal Blanco para laboratorio de Ciencias. Obligatorio desde 5° básico a 4° medio.
- Lista de útiles: Publicada en página web del Colegio, en pestaña "Informaciones" desde el 2 de enero. En éstas, se señalan lecturas complementarias desde 5° básico en adelante para los meses de marzo y abril, la que se sugiere comenzar a leer en el verano.
- Lectura complementaria de inglés: Se recomienda que los libros sean originales por ser más motivadores para los niños, están disponibles en Biblioteca. El Colegio no fotocopia libros.
- Textos de Inglés: En venta en librería "Books and Bits" Stgo, Apoquindo 6856, . https://www.booksandbits.cl
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Si lo compran online las listas van con código ISNB. Librería Cervantes a partir de febrero.
- Programa de Inducción alumnos nuevos: jueves 29 de febrero se realiza el Orientation Day's!, programa especial cuyo objetivo es ambientar a los nuevos alumnos y por medio de dinámicas favorecer la integración a nuestro colegio. Alumnos nuevos desde 4° Básico deberán asistir a este programa de 9:30 a 13:00 hrs.
- Almuerzos en el Colegio: Sólo en caso de actividades en la tarde. Los alumnos deben traer su colación de almuerzo la que debe ser frugal.
- Ingreso Directivos: lunes 26 de febrero. 9:30 hrs.; Ingreso Coordinadores: lunes 26 de febrero. 15:30 hrs.
- Ingreso Profesores: martes 27 de febrero. 9:30 hrs.
- Ingreso a clases alumnos: martes 5 de marzo, 8:00 hrs. Término general de la Jornada: 1° Básico a 4° Medio 12:00 hrs. Desde el miércoles 6, salida normal 14:30 hrs.
- Se solicita encarecidamente marcar todos los útiles, textos, cuadernos, además de las prendas de vestir, chaqueta, buzo, delantales, etc.
- Útiles escolares de Pre Básica, Primero y Segundo Básico, Apoderados deberán entregarlos desde el viernes 1° de marzo hasta el lunes 4 de marzo de 9:00 a 13:00 hrs. todo marcado, en bolsa con nombre del alumno(a).
- Durante todo el verano el Colegio se encontrará abierto. Personal de turno estará atento a responder sus consultas de 9:00 A 13:00 hrs.
- Dirección de Recursos atiende desde el lunes 26 de febrero, 8:00 a 13:00 hrs. 17:00 a 18:00 hrs.
Otras consultas dirigirse a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
¡¡¡Felices Vacaciones!!!
Educando para la vida y por la vida
Inglés certificado por Universidad de Cambridge
Deportes en Campo Deportivo
Grata convivencia
Formación Valórica