^Subir

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Colegio Inglés Saint John

Excelencia Academica

"Educando para la vida y por la vida"

"Educando para la vida y por la vida"

"Educando para la vida y por la vida"

Contacto

Estimados Padres y Alumnos: 

Les saludamos muy cordialmente deseando estén disfrutando de unas merecidas vacaciones.

A continuación les entregamos algunas informaciones de interés.

 1.     Educación Parvularia a 3° Básico, usa Buzo Deportivo como uniforme. Polerón diseño Unisex. En venta Tiendas París, Falabella, Sra. Eliana Rodríguez Fono 221 00 39,  Zoé Cachapoal 225 Locales 1 y 2, Fono 224 65 77, Sra. Patricia Contreras fono 982296797.

2.     Los alumnos desde 1º hasta 6º Básico, deberán usar cotona beige (varones) y delantal (damas), según modelo del colegio.

3.     Desde 4° Básico los alumnos y alumnas usan el uniforme oficial del Colegio. En venta en París, Falabella.

  • Damas: falda gris con tablón encontrado según modelo del Colegio, blazer azul marino con solapa, suéter rojo italiano según modelo del Colegio, calcetas o medias grises, zapatos negros, corbata e insignia. Los zapatos deben ser modelo clásico de colegio (sin tacos, ni con caña). En ningún caso se puede calzar zapatillas con uniforme. Polera gris con cuello rojo puede usarse durante todo el año.  En actos formales debe usarse blusa blanca.
  • Varones: pantalón gris de corte clásico, vestón azul marino con solapa, camisa blanca, suéter azul según modelo del Colegio, calcetines grises, zapatos de color negro ( modelo clásico de colegio ,sin tacos, ni con caña), corbata e insignia. Polera gris con cuello azul pueden usarla durante todo el año.  En actos formales debe usarse camisa blanca.
  • Para los días fríos, los alumnos podrán usar parkas, abrigo, polar y/o prendas que protegen del frío; entiéndase: gorros, guantes, bufanda, color azul marino o rojo italiano.

 4.     Delantales y cotonas Pre Básica: Diseño exclusivo:  Sra. Eliana Rodríguez Fono 221 00 39 y Sra. Patricia Contreras fono 982296797 quienes también ofrececen las insignias,  corbatas, buzos, poleras.  

5.     Polerón de buzo: Diseño unisex.

6.     Delantal Blanco para laboratorio de Ciencias. Obligatorio desde 7º Año. (Voluntario en 5º y 6º)

7.     Dirección de Recursos atiende  desde el lunes 24 de febrero, 8:00 a 13:00 hrs. 17:00 a 18:30 hrs.

8.     Durante todo el verano el Colegio será atendido por personal de turno quien atenderá sus consultas.

9.     Lista de útiles: Publicada en “ Informaciones”.   En las listas de útiles está anuncuada la lectura complementaria del año, la que se sugiere comenzar a leer en el verano.

10.  Lectura complementaria de Inglés: Se recomienda que los libros sean originales por ser más motivadores para los niños, están disponibles en Biblioteca. El Colegio no fotocopia libros.

11.  Textos de Inglés: Librería Book¨s & Beats los ofrecerá en el Colegio el 17 y 18 de marzo de 11:00 a 17:00 hrs.         

12.  Programa de Inducción alumnos nuevos:  Miércoles 4 de marzo se realiza el Orientation Day!, programa especial cuyo objetivo es ambientar a los nuevos alumnos y realizar dinámicas de desarrollo de habilidades. Alumnos nuevos desde 4° Básico deberán asistir a este programa de 9:30 a 12:30 hrs.

13.  Almuerzos en el Colegio: Quienes deban por horario almorzar en el colegio, se les  solicita traer en termo su colación de almuerzo. (Caliente) No se calentarán almuerzos en envases de plástico. Sra. Fernanda Barra ofrece colaciones saludables, Fono: 85013549.

14.  Ingreso Directivos: Lunes 24 de febrero. 9:00 hrs.

15.  Ingreso Coordinadores: Lunes 24 de febrero. 16:00 hrs.

16.  Ingreso Profesores: Martes 25 de febrero. 9:00 hrs.

17.  Ingreso a clases alumnos:   Jueves 5 de marzo, 8:00 hrs. Término general de la Jornada: 12:00 hrs.  Desde el viernes 6 salida normal 14:30 hrs. 

18.  Pre Básica horario especial de adaptación.

·         Kinder ingresa a las 8:00 hrs. Salida primer día 10:00 hrs.

·         Pre Kinder: Ingreso 14:00 hrs. Salida primer día 15:30 hrs.

19.  Se solicita encarecidamente marcar todos los útiles, textos, cuadernos, además de las prendas de vestir, chaqueta, buzo, delantales, etc.

20.  Útiles escolares de Pre Básica, Primero y Segundo Básico  se entregan desde el lunes 24 hasta el martes 3 de marzo, todo marcado, en bolsa con nombre del alumno(a).

 

ADMISIÓN 2021:

A contar del lunes 9 de marzo se reciben antecedentes para postular a Pre Básica 2021.  Examen de Admisión sábado 18 de abril de 2020.

 

Otras consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 ¡¡¡Felices Vacaciones!!!