^Subir

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


Colegio Inglés Saint John

Excelencia Academica

"Educando para la vida y por la vida"

"Educando para la vida y por la vida"

"Educando para la vida y por la vida"

Contacto

Estimados Padres y Alumnos: 

Les saludamos muy cordialmente deseando estén disfrutando de unas merecidas vacaciones.

A continuación les entregamos algunas informaciones de interés.

 1.     Educación Parvularia a 3° Básico, usa Buzo Deportivo como uniforme. Polerón diseño Unisex. En venta Tiendas París, Sra. Eliana Rodríguez Fono 221 00 39,  Zoé Cachapoal 225 Locales 1 y 2, Fono 224 65 77.

2.     Los alumnos desde 1º hasta 6º Básico, deberán usar cotona beige (varones) y delantal (damas), según modelo del colegio.

3.     Desde 4° Básico los alumnos y alumnas usan el uniforme oficial del Colegio.

  • Damas: falda gris con tablón encontrado según modelo del Colegio, blazer azul marino con solapa, suéter rojo italiano según modelo del Colegio, calcetas o medias grises, zapatos negros, corbata e insignia.. Los zapatos deben ser modelo clásico de colegio (sin tacos, ni con caña). En ningún caso se puede calzar zapatillas con uniforme. Polera gris con cuello rojo durante el mes de marzo y de octubre a diciembre.
  • Varones: pantalón gris de corte clásico, vestón azul marino con solapa, camisa blanca, suéter azul según modelo del Colegio, calcetines grises, zapatos de color negro ( modelo clásico de colegio ,sin tacos, ni con caña), corbata e insignia. Polera gris con cuello azul durante el mes de marzo y de octubre a diciembre.
  • Para los días fríos, los alumnos podrán usar parkas, abrigo, polar y/o prendas que protegen del frío; entiéndase: gorros, guantes, bufanda, color azul marino

 4.     Delantales y cotonas Pre Básica: Diseño exclusivo:  Sra. Eliana Rodríguez Fono 221 00 39 quien también ofrece las insignias,  corbatas, buzos, poleras.  

5.     Polerón de buzo: Diseño unisex.

6.     Delantal Blanco para laboratorio de Ciencias. Obligatorio desde 7º Año. (Voluntario en 5º y 6º)

7.     Dirección de Recursos atiende  desde el lunes 25 de febrero, 8:00 a 13:00 hrs. 17:00 a 18:30 hrs.

8.     Durante todo el verano el Colegio será atendido por personal de turno quien atenderá sus consultas.

9.     Lista de útiles: Publicada en “ Informaciones”.

10.  En las listas de útiles está anunciada la lectura complementaria del año, la que se sugiere comenzar a  leer en el verano.

11.  Lectura complementaria de Inglés: Se recomienda que los libros sean originales por ser más motivadores para los niños, están disponibles en Biblioteca. El Colegio no fotocopia libros.

12.  Textos de Inglés: Librería Book¨s & Beats los ofrecerá en el Colegio el 12 y 13 de marzo de 11:00 a 17:00 hrs., lo mismo libros de Editorial Ziemax.

13.  Programa de Inducción alumnos nuevos:  Martes 26 de febrero se realiza el Orientation Day!, programa especial cuyo objetivo es ambientar a los nuevos alumnos y realizar dinámicas de desarrollo de habilidades. Alumnos nuevos desde 5° Básico deberán asistir a este programa de 9:00 a 12:30 hrs.

14.  Almuerzos en el Colegio: Quienes deban por horario almorzar en el colegio, se les  solicita traer en termo su colación de almuerzo. (Caliente) No se calentarán almuerzos en envases de plástico.

15.  Ingreso Directivos: Lunes 25 de febrero. 9:00 hrs.

16.  Ingreso Coordinadores: Lunes 25 de febrero. 15:00 hrs.

17.  Ingreso Profesores: Martes 26 de febrero. 9:00 hrs.

18.  Ingreso a clases alumnos:   Martes 5  de marzo, 8:00 hrs. Término general de la Jornada: 12:00 hrs.  Desde el miércoles 6 salida normal 14:30 hrs. 

19.  Pre Básica horario especial de adaptación.

·         Kinder ingresa a las 8:00 hrs. Salida primer día 10:00 hrs.

·         Pre Kinder: Ingreso 14:00 hrs. Salida primer día 15:30 hrs.

20.  Se solicita encarecidamente marcar todos los útiles, textos, cuadernos, además de las prendas de vestir, chaqueta, buzo, delantales, etc.

21.  Útiles escolares de Pre Básica, Primero y Segundo Básico  se entregan desde el lunes 25 hasta el viernes 1° de marzo, todo marcado, en bolsa con nombre del alumno(a).

 

Otras consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 ¡¡¡Felices Vacaciones!!!